El módulo Acceso permite iniciar sesión en la página si ya contamos con un nombre de usuario y una contraseña, en caso de no tener estos datos es necesario crear una cuenta para iniciar sesión, es aquí donde debe proporcionar sus datos para completar correctamente el registro.

 

 

OPCIONES

Iniciar sesión: Si ya cuenta con un nombre de usuario y una contraseña se deben introducir aquí para accesar a la información del sistema.

Crear una cuenta: Al dar clic aquí, lo llevará a un formulario que debe llenar con sus datos personales.

Al terminar de llenar sus datos, de clic sobre el botón registro, es importante que tenga acceso al correo electrónico que nos proporcione ya que ahí se le mandará información para la activación de la cuenta. Una vez realizado lo anterior le saldrá un mesaje donde le indica que su cuenta fue creada correctamente, se enviará automáticamente un correo a su cuenta registrada, con el cual podrá activar su cuenta dándole clic en el enlace de activación y así podrá iniciar sesión en la página.

¿Olvidó su nombre de usuario?: En caso de que ya  tenga un registro pero haya olvidado su nombre de usuario, se podrá recuperar proporcionando su cuenta de correo electrónico.

¿Olvidó su contraseña?: Si no recuerda su contraseña, esta opción le ayudará a recuperarla con solo proporcionar su cuenta de correo electrónico que registró.